Título Académico: Doctora

Institución: Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)

Doctora en Creatividad Aplicada por la Universidad Autónoma de Madrid en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación en el Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual, grado obtenido con reconocimiento de excelencia, cum laude; Máster en Creatividad Aplicada Total en la Universidad de Santiago de Compostela, Consejera Ciudadana de Cultura del Municipio de Puebla en el Estado de Puebla, Puebla. Miembro de la Sociedad Mexicana de Psicología, Miembro Fundador del Consejo para la Transformación Educativa. Actualmente desarrollo desde el Centro de Lengua y Pensamiento Crítico y Creatividad de la UPAEP líneas de docencia, investigación y vinculación sobre temas como creatividad, aprendizaje informal en entornos culturales, procesos de pensamiento crítico y creativo y la interdisciplinariedad.

País: México

Áreas de interés, líneas y proyectos de investigación

Desarrollo y evaluación de la creatividad

Publicaciones

Libros

Artículos

Premios y distinciones

  • Seleccionada como candidata para el Premio Extraordinario de Doctorado correspondiente al Curso Académico 2010-2011, otorgado por la Vicedecana de Investigación e Innovación de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Miembro Fundador del Consejo Mexicano de Psicología
  • Miembro Fundador del Consejo para la Transformación Educativa
  • Evaluadora de expociencias regional y nacional
  • Miembro del comités científicos de diferentes congresos académicos

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web: http://webcreativa.blogspot.com/