Título Académico: Licenciado en psicología, Maestro en psicología educativa y Doctor en Ciencias de la Educación

Institución: UNAM, Leicester University, Universidad de Aguascalientes

Licenciado en psicología por Facultad de Psicología, UNAM, maestro en psicología educativa por Leicester University y doctor en educación por Programa Interinstitucional coordinado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Profesor titular «C» T. C., def., Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM.

Ha participado exponiendo sus trabajos en alrededor de 220 eventos académicos nacionales y 60 internacionales. Pertenece a doce sociedades académicas, ha participado en múltiples cuerpos colegiados de evaluación y asesoría.

Ha impartido cursos por invitación en diferentes instituciones, como la Universidad Autónoma de Baja California, la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y la Universidad de Sao Paulo en Brasil, entre otras.

País: México, Reino Unido - México

Áreas de interés - líneas y proyectos de investigación

Psicología cognoscitiva, diseños educativos, evaluación, meta escolaridad, mediación tecnológica

Publicaciones (libros, artículos, capítulos en libros)

Más de 140 trabajos publicados

Premios y distinciones

Premio Nacional de Psicología 2018 otorgado por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web: https://psicoeducativa.iztacala.unam.mx/