Título académico: Doctor

Institución: Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Psicólogo graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, del Perú. Es miembro del Colegio de Psicólogos del Perú; Profesor graduado en la Universidad Nacional de Educación, miembro del Colegio de Profesores del Perú. También tiene estudios de Segunda Especialidad en Psicología Clínica, Terapia del Lenguaje y Neuropsicología.

Magíster en Psicología y doctor en Neurociencias y miembro Fundador de la Academia Peruana de Neurociencias, miembro fundador de la Asociación Peruana de Neuropsicología, de la Asociación Peruana de Problemas de Aprendizaje. Actual Presidente de la Asociación Peruana de Neuropsicología.

Actualmente se desempeña como Neuropsicólogo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliatti de Es Salud y como Docente en la Escuela de Post Grado de la Facultad de Medicina y Psicología de la UNMSM, en la Escuela de Post Grado de la UNIFE, y en la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Educación.

País: Perú

Áreas de interés, líneas y proyectos de investigación

  • Neuropsicología
  • Psicología clínica
  • Comunidad educativa
  • Aprendizaje
  • Desarrollo personal

Premios y distinciones     

Academia Peruana de Psicología – Congreso de la República – Embajador de la Paz

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.