Título académico: Doctora

Institución: Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Psicóloga y licenciada en educación, magister en psicología con mención en educativa y doctora en psicología. Profesora principal de la Universidad nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), investigadora en violencia escolar, bienestar y compromiso ecológico, ha sido miembro de la Comisión temática de violencia del Vicerrectorado de investigación de la UNMSM y Coordinadora del curso de especialización “Bienestar y maltrato infantil y adolescente” UNMSM-Universidad de alamnca. Ha sido directora de la revista de investigación del Instituto de Investigaciones Psicológicas IIPSI, es miembro del consejo editorial de la revista integración académica en psicología de la Asociación Latinoamericana de Facultades y escuelas de psicología ALFEPSI, miembro del comité editor de la revista de investigación en psicología de la UNMSM. Es profesora de Pre y Posgrado, desempeñándose en las asignaturas de seminario de tesis y taller de tesis, ha participado como ponente invitada en congresos nacionales e internacionales.

País: Perú

Áreas de interés, líneas y proyectos de investigación

  • Violencia escolar
  • Bienestar y compromiso ecológico

Premios y distinciones

  • Premio Nacional de Psicología, 2007, otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú, en mérito a su trayectoria académica y profesional.
  • Premio al mérito científico por el consejo de investigación de la UNMSM

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.